Opiniones

Aquí puede consultar los comentarios y opiniones de los inquilinos alojados en nuestra casa.

Si te has hospedado con nosotros, te invitamos a que nos des tu opinión pulsando en el siguiente botón. Nos seria de gran ayuda.

Vacaciones ideales

Experiencia maravillosa en Zahora. La casa está cerca de la playa pero con un ambiente muy tranquilo y relajante. El dueño es super atento y siempre dispuesto a recomendarnos sitios para visitar por la zona. A la casa no le falta ni un detalle (Wifi, barbacoa, jardín con piscina, etc). Experiencia completamente recomendable. Repetiremos el año que viene

Alberto Domínguez / 28 años / Viajó en pareja / 2 personas / Agosto de 2023

Excelente casa

Hemos venido a pasar unos dias en zahora en casa maran y estamos maravilados, una casa super preciosa, bonita y con mas encanto de Zahora. En una zona super tranquila, cerca de bares y restaurantes y bastante cerca de la playa. Fuimos con nuestras mascota y estuvimos super bien, no tenemos ninguna pega. Agradecer a juan su atencion y su ayuda en nuestra estancia. Repetiremos segurisimi

Esteban Perez / 32 años / Viajó en familia / 2 personas / Agosto de 2023

Maravillosa estancia en Zahora

Nos alojamos 5 personas en Casa Maran para disfrutar de Zahora 1 Semana. La casa está súper equipada con todo lo necesario (incluso tiene un WiFi súper potente que nos permitió trabajar a dos personas) Localización súper tranquila pero a la vez muy cerca de playas y zona de restaurantes. El anfitrión súper atento y agradable siempre dispuesto a ayudar e informar de sitios de interés. Desde luego que ha sido una semana maravillosa y sin duda repetiremos!

Maite Sabate / 44 años / Viajó en familia / 5 personas / Julio de 2023

Gran experiencia

Nos alojamos 5 personas en casa Maran, el entorno es muy tranquilo y las playas ideal para ir con la familia y amigos. La casa está cuidada y con un mobiliario prácticamente nuevo. Juan es un gran anfitrión! Ha estado atento durante toda la estancia. Recomendable 100%

Pedro García / 35 años / Viajó con amigos / 5 personas / Julio de 2023

Muy tranquilo y un buen anfitrión

Nos ha encantado esta casa...es un lugar muy tranquilo y de noche no se oyen más que los grillos. La casa tiene todo lo suficiente para estar cómodos y agusto. Lo mejor de todo ha sido poder estar con nuestro perro allí ya que la parcela está cercada. Juan es muy atento y se ha ofrecido en todo momento para cualquier duda o consulta. De hecho, nos falicito información de playas y lugares para comer, Sin duda volveremos

Carmen Rodríguez / 50 años / Viajó en pareja / 2 personas / Mayo de 2023

La mejor casa en Zahora!

Juan fue muy atento como anfitrión! La casa es cómoda, con espacio el jardín precioso y cerquita caminando a la playa. Mi perrito Nano y yo pasamos muy bien nuestra temporada en Zahora

Adriana Maresma / 43 años / Viajó en familia / 1 personas / Octubre de 2022

Experiencia completa!

El ambiente espectacular y la casa estupenda! Todo cuidado al detalle: el jardín, la barbacoa, las habitaciones... y además toda clase de "extras" como secador, cafetera de cápsulas, menaje completo... unas vacaciones magníficas, en parte gracias a Juan y sus atenciones.

esther rubio / 46 años / Viajó en pareja / 2 personas / Septiembre de 2022

"Vacaciones como en casa"

Una semana genial. Viajamos dos parejas con una niña de 4 años y la casa tenía todo lo necesario para disfrutarla,no se echa en falta de nada,como si estuviéramos en nuestra casa Cosa aparte, Juan,una persona encantadora y atenta en cualquier momento. Sin duda, repetiremos seguro.

Jaime Vilá Caramazana / 43 años / Viajó en familia / 5 personas / Agosto de 2022

"Muy buena experiencia "

Juan muy buen anfitrión, siempre atento y dispuesto a ayudar . Estuvimos con los niños y mis padres y la experiencia genial. Repetiríamos sin dudarlo.

Ariadna Sánchez Liebana / 37 años / Viajó en familia / 6 personas / Julio de 2022

"Casita de ensueño "

Hemos estado 10 días muy agusto. Juan es un anfitrión excelente. El año que viene si se dan las condiciones repetiremos.

Idoia Urbieta Fagoaga / 59 años / Viajó en pareja / 2 personas / Julio de 2022

"Casa encantadora "

Fui con mi chica a pasar unos días a la costa gaditana y la casa fue un acierto total. Desde que llegamos notamos un ambiente acogedor y, sinceramente, todo estuvo de 10. Es imposible sacar ninguna pega. La comunicación fue excelente y el trato fue cercano y servicial. Tuvimos la suerte de cruzarnos con algún pato. Repetiremos sin ninguna duda. Muchas gracias por todo!

David OT / 31 años / Viajó en pareja / 2 personas / Junio de 2022

"Lugar encantador en el paraíso "

Casa Maran es un lugar espectacular para desconectar tanto en pareja, como en familia como en solitario. La decoración de la casa es exquisita, no le falta detalle. Hemos estado en compañía de nuestras tres perris y no hemos podido estar mejor, nos hemos sentido como en casa. La comunicación con el propietario ha sido súper fluida y ha estado en todo momento pendiente a nuestras necesidades. Adicionalmente la ubicación de la casa es magnífica pues puedes ir andando a cualquier lugar (restaurantes, supermercados y como no, a la playa paradisíaca que no tardas más de 8 minutos andando). Repetiremos sin dudarlo y la recomendaremos infinitamente!!!!

Pilar Gomez Parra / 30 años / Viajó en pareja / 2 personas / Mayo de 2022

"Excelente"

Estupenda estancia la semana de agosto que hemos estado Con dos perros e hijos, muy agradable el lugar y la atención de Juan, el propietario o mejorable, muy pendiente de todo

Mari Carmen López Retamar / 42 años / Viajó en pareja / 2 personas / Septiembre de 2021

"Semana de vacaciones "

Estuvimos muy a gusto con nuestros dos perros. Terreno vallado, con piscina y a diez minutos de la playa. La casa completamente equipada y mucha tranquilidad. No se escuchaba ni los motores de los coches. El casero muy agradable y atento.

David C. F. / 42 años / Viajó en pareja / 2 personas / Septiembre de 2021

"Genial! Excelente experiencia "

Myriam Martín Núñez / 48 años / Viajó en familia / 4 personas / Agosto de 2021

"Excelente sitio e inmejorable anfitrión"

Estuvimos la primera semana de agosto en casa de Juan y todo fue genial. El sitio es muy acogedor y tiene todo lo necesario para una estadía inolvidable, y el dueño ha pensado en todos los detalles. Fuimos con un bebé y una perra y ha sido ideal. Lo super recomendamos, nosotros volveremos pronto!!

Alejandra Korova / 43 años / Viajó en familia / 3 personas / Agosto de 2021

"Inmejorable"

Alquilamos la casa la primera quincena de julio, tiene un jardín enorme para que juegue el perro y la zona es muy tranquila, no pasan coches y solo hay unas pocas casas al rededor, así que nada de ruido. La playa esta a menos de 10 minutos andando y no suele estar muy llena. La casa era muy cómoda, todo estaba muy limpio y el casero muy atento